Un Superpoder

Cubro

mis defectos

con ropa grande

con rubor

con plataformas

-de casi 15 centímetros-

con filtros

con brillos

Cubro

todo lo que puedo

para no mostrarme

tal cual soy.

 

Me gustaría  ser

más linda

en general

más flaca

siempre quise

más alta

el pelo más largo

-colorado me encantaría-

ojos claros

llamar la atención solo con mirar

labios un poco más anchos

las manos más suaves

los brazos más largos

los dientes más blancos

me gustaría ser…

más linda

en general.
Cómo dejo de esconderme

si nunca me alcanzo

cómo dejo de imitar

de querer ser

cómo calmo

mis angustias

mis defectos maquillados

si nada de lo que veo es lo que quiero

ya sé

nada de lo que invento es lo que soy

 

 

Si el mundo me  regalara

por un día

un mes

o un par de años

un Superpoder

elegiría

Aceptación

Si el mundo

me regalara un deseo

no pediría

relojes marioneta

ni billetes

ni cruceros por Grecia

ni fama

ni pasiones

elegiría  

Aceptación

 

y no Querer Ser

más flaca

y no Querer Ser

más alta

y no querer parecerme

a nada ni a nadie

que no sea yo .

 

Si pudiera elegir un Superpoder

-sin duda-

elegiría

Aceptación.

@VirSammartino

 

28942136_10215968392063594_691540688_o

 

3 Comentarios

Deja un comentario